Moneda

WOOCS 1.1.9

Diofante Acevedo Gamboa

El Dr. Diofante Acevedo Gamboa se inicia en la actividad de capacitación y asesoría en el año 1985 en Caracas, Venezuela.

Su primera experiencia como facilitador la circunscribe al tema de la formulación de indicadores de productividad, ya que para la época forma parte de un grupo de jóvenes integrados para desarrollar procesos de institucionalización de programas de productividad en el sector público.

Luego de esta histórica experiencia da inicio a proceso de aprendizaje autónomo que le conduce a profundizar el tema de la medición con estudios nacionales e internacionales, todo lo cual le crea condiciones para escribir su primer libro METODOLOGÍA DEL CONTROL DE GESTIÓN. Pero esta no fue la única inquietud, siguieron otras modalidades de capacitación y otros libros. Con esta acumulación de interesantes experiencias, se convierte en conferencista y asesor, lo que con el paso del tiempo alimenta sus distintas obras con nuevas ediciones.

Actualmente, reside en la Ciudad de Panamá, donde sigue dándole continuidad al placer de aprender, proporcionar capacitación y consultoría al sector público y privado con la firma MIDE Consultores S.A.