Moneda

WOOCS 1.1.9

Eventos en Panamá para crear liderazgo en medición

08 / agosto / 2017

Es bien sabido que las organizaciones deben atender objetivos y metas que proporcionen sustento económico financiero, pero en un contexto de complejidades crecientes. Ello implica planificar “lo correcto correctamente”. Probablemente no existan dificultades para lograr que el Estado de Ganancias y Pérdidas satisfaga los requerimientos del accionista, o que una organización gubernamental ejecute una política pública de acuerdo con el presupuesto y los servicios planificados, pero no tengan capacidad para alcanzar resultados que den cuenta de mayor satisfacción de clientes de una empresa, o de los ciudadanos para el Gobierno. Esto significará pérdida de oportunidades debido a que no se asumen entornos de mayor complejidad que la organización pueda convertir en resultados estratégicos. Por ello, se debe producir información valiosa y convertirla en conocimiento.

MIDE Consultores S.A. le ayuda a cerrar esta brecha con procesos de formación, consultoría y conferencias, cuya rigurosidad metodológica le permite acordar contenido de calidad de sus planes, hacer correcta conversión de aspectos y atributos en indicadores, medir, ejecutar presentaciones gerenciales y elaborar informes desde una perspectiva global, sistémica y estratégica más allá de lo tradicional.

Aunque su organización tenga un plan concebido, existe necesidad de saber cómo se convierte en herramienta efectiva en el proceso de medición y gerencia de desempeño. Nosotros le enseñamos cómo.

30 %  descuento a estudiantes.